¡Disfrute del verano con nosotros!

Nuestas instalaciones de verano están preparadas para que todas las personas que nos visiten tengan las máximas comodidades para pasar un día inolvidable en nuestra compañía. El precio de la entrada es de Mayores 3.50 Euros y Menores (3 a 10 años) 2.50 Euros. Horario de Apertura de 10:00 a 20:00 Horas.

Imagen

El recinto de amplias terrazas, espaciosas zonas de cesped, solarium, cafeteria, restaurante climatizado, vestuarios con taquillas gratuitas y duchas con agua caliente, servicios adaptados para minusválidos, merendero con planchas de uso gratuito, espacios para grupos y todas las tardes las amenizamos con baile para todos nuestros clientes. NO ESTA PERMITIO EL ACCESO DE BEBIDAS DENTRO DEL RECINTO.

También para los peques

Disponemos de un área infantil en la cual además de una piscina de chapoteo contamos con columpios, toboganes y todas las tardes castillos hinchablespara que los mas pequeños disfruten de un dia festivo. Este año ademas podran disfrutar de una piscina de bolas.

 Imagen

 

ImagenImagen

Nuestra piscina

Contamos con una piscina olimpica a la cual se accede por unas duchas con agua caliente y rodeada de un circuito biosaludable para ejercitarse antes o despues del baño. En la zona menos profunda de la piscina existe un banco de chorros de agua.

Imagen

 Este verano  todas la mañanas de lunes a domingo  de 12:15 a 13:15 aproximadamente disfruta con nosotros de clases de Aqua-Gym.

ImagenImagen

Por eso estamos considerados por nuestros clientes como
"un pequeño oásis en el Valle del Tiétar"

Error. Page cannot be displayed. Please contact your service provider for more details. (25)